En la sede

Luego de la presentación oficial de los tres pre candidatos a la Alcaldía de Soacha por el Partido Cambio Radical, Hernán Castellanos R. Se reunió este fin de semana con sus amigos, líderes y ciudadanos del Municipio, con el objetivo de trabajar de la mano con cada uno de ellos y obtener el mejor resultado con la votación en la gran encuesta por parte del partido que se desarrollará a finales del presente mes.

La asistencia a este evento por parte de los ciudadanos sin duda alguna fue apoteósica, con la firme convicción de multiplicar el mensaje en cada una de las comunas y corregimientos; Fue una tarde donde se destaca el apoyo puntual de cada uno de los asistentes y familiares, esta jornada la amenizo un gran talento del Municipio. Santiago Poveda, destacando el sentido de pertenencia por lo nuestro y sin olvidar el mes de la niñez.

A lo largo de esta reunión Hernán Castellanos R. compartió con los asistentes y medios de comunicación su trayectoria laboral y objetivos en su programa e invito a pasar la voz y que se conozcan a lo largo y ancho del Municipio.